Efectúe el pago correspondiente de la matrícula y envíe su comprobante de pago al Departamento de Colecturía.
Contactos: 246 4467 / 225 3138 ext 116 /
0978978759 – Msc. Jenny Panamá
Ingrese a la plataforma SICE cuyo acceso se encuentra ubicado en la parte superior de nuestra página Web.
En USUARIO y CONTRASEÑA digite el número de cédula del estudiante.
Una vez ingresado en la plataforma “SICE”, complete la información requerida:
1. Ficha de Matrícula (con foto actualizada. Es importante mencionar que la fotografía del estudiante debe ser real, no se aceptan imágenes diferentes o iconos).
2. Contrato de Prestación de Servicios.
3. Compromiso Franciscano.
4. Ficha Médica.
5. Ficha Psicológica.
Imprima y firme los documentos indicados en el tercer paso. Adicional adjunte lo siguiente:
Entregue en la Institución los documentos en la fecha asignada debidamente firmados.
Todos los documentos se deberán entregar en un sobre manila, rotulado, con el nombre del estudiante y el grado o curso al cual se está matriculando.
En el siguiente apartado podrá visualizar un PDF denominado "Manual de Proceso de Matrículas", donde encontrará información más detallada.
Adicional se puede comunicar por el link de Whatsaap si hubiera alguna duda.
El Representante de cada educando deberá acercarse a la Institución con los documentos indicados con anterioridad, debidamente firmados y adjuntos en un sobre manila.
Recuerde que las fechas en que se realizarán las Matrículas Año Lectivo 2024-2025 son:
Estudiantes Nuevos: Lunes 5 de Agosto
Estudiantes Primaria (Inicial II a 7mo de Educación General Básica): Martes 6 de Agosto
Estudiantes Secundaria (8vo de Educación General Basíca a 3ero de Bachillerato): Miércoles 7 de Agosto
* Los estudiantes que tengan Hermanos podrán realizar su matrícula el mismo día.